Ernesto Sanz en respaldo a la lista que encabeza Fernando Neri

Ernesto Sanz en respaldo a la lista que encabeza Fernando Neri
El Senador nacional por la Provincia de Mendoza, estará por segunda vez visitando nuestra ciudad
ERNESTO SANZ, senador nacional por la Provincia de Mendoza, estará por segunda vez visitando nuestra ciudad. La primera de ellas fue en el año 2008, siendo Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical, luego del conflicto entre el gobierno y el campo en el que el mendocino cumplió una vasta tarea de consenso que dio como resultado el voto “no positivo” de su comprovinciano.

SANZ es uno de los más destacados legisladores habiendo actuado en todas las cuestiones planteadas en el Congreso que concitaron el interés de la sociedad, en defensa de la Constitución y de la institucionalidad republicana.

De paso por nuestra ciudad, en una gira por la Cuarta Sección Electoral que realiza junto al Senador ORLANDO COSTA en respaldo de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, llegará para dar su apoyo a la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza el Dr. FERNANDO NERI y a nivel seccional integra CELINA SBURLATTI.

En la sede de la Unión Cívica Radical, a partir de las 12 horas, se ofrecerá primeramente una conferencia de prensa para medios locales y regionales y, luego, dialogará con los vecinos bragadenses que se acerquen al Comité de Brown 161.

Comentá la nota