ERNESTO SANZ LANZÓ SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL y muchos saladillenses acudieron

ERNESTO SANZ LANZÓ SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL y muchos saladillenses acudieron

El senador nacional por la UCR Ernesto Sanz encabezó en el estadio Luna Park el acto de lanzamiento de su precandidatura presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU). Acompañaron al Mendocino, los saladillenses Gorosito, Zagaglia, Peyrot, Wuiovich, Arrospide, Cisneros y Ruviera entre otros radicales.

Desde los palcos, los simpatizantes exhibieron carteles de apoyo a Sanz "para que Argentina funcione" y los coros repiten la consigna de que el radicalismo "volverá a ser gobierno como en el `83".

En transcurso del discurso, le apunto a Sergio Massa "Por eso no se puede confiar en los que se presentan como renovadores pero hasta ayer nomás estaban felices en el barco que abandonaron", lanzó el titular del radicalismo nacional.

Le dedico unas líneas a quien puede ser su compañero de fórmula, "por ejemplo, en esta Ciudad de Buenos Aires hay más del doble de máquinas tragamonedas que de establecimientos educativos” acentuando, “en esta ciudad es más fácil encontrar un lugar para apostar que un lugar para aprender", expresó en su crítica dirigida al jefe de Gobierno Porteño.

Rápidamente llamó a sumar una mayoría policía "Sabemos que nos queda mucho por sumar, pero para construir una mayoría política, lo principal es el para qué. Luego vendrá con quién", insistió.

De Saladillo, representantes de varios sectores políticos del radicalismo asistieron para acompañar a Ernesto Sanz. Carlos Gorosito, Nestor Zagaglia, Nicolas Peyrot; Vladimir Wuiovich; Carlos Iparraguirre, Juan Carlos Ruviera, Fernando Arrospide y varios radicales más estuvieron presentes en tan importante acto. Sin poner en tela de juicio, no hay margen para la duda, todos están con Sanz, radicales de Carlos Gorosito y los de José Luis Salomón, ambos grupos piensan que es el mejor candidato que, por lejos, puede llevar el radicalismo.

Alianza FAU-PRO

Se verá si las alianzas a realizar resultan o si la pasada experiencia “Francisco de Narváez” pesa en la decisión de sumar sin mirar a quien. Por lo pronto, en Saladillo, Se supo que tanto el Intendente y un legislador seccional que no es de su partido -pero compartieron boleta en algún momento- hicieron todo lo posible para evitar el lanzamiento del Pro Local. Los números, y un crecimiento acelerado del tridente Mauricio Macri, Jorge "Vasco" Olarticoechea y Pablo Delía en el pago chico sería una preocupación de cara hacia el futuro. El 2015 está ahí, casi a la vuelta de la esquina y todos intentan llevar agua para su molino.

Comentá la nota