Ernesto Sanz consideró que Jaque no cumplió con lo que prometió

El senador nacional de la UCR que buscará su reelección en junio se puso dentro del 70 por ciento de los mendocinos que no están a favor del gobernador.
El senador nacional por Mendoza, Ernesto Sanz (UCR), dijo esta mañana que la encuesta sobre Celso Jaque y su gestión de Gobierno dio negativa porque los mendocinos compararon lo que se prometió en campaña con lo que se hizo.

"Creo que éste es un Gobierno que generó mucha expectativa y mucha promesa de campaña que en el primer año no pudo concretar. Me parece que en la respuesta de muchos mendocinos hay un balance de este tiempo de gestión y encontraron que hay muchas más cosas en el debe que en el haber", sostuvo Sanz.

El senador se lanzó como candidato para la reelección de su puesto por el Frente Cívico Federal y señaló a Radio Nihuil: "Quiero alejarme en esta campaña de todo lo que sea accesorio siendo que, en una campaña tan corta como ésta, el ciudadano no puede estar confundido y debe saber bien qué es lo que se vota el 28 de junio".

Dijo que el Gobierno provincial no va a escuchar ninguna frase agravante, ninguna descalificación, "nosotros estamos haciendo campaña para llevarle al mendocino propuestas concretas de quiénes somos y qué hicimos".

Por otra parte, señaló que el proceso de unificación de la UCR y del cobismo "fue un proceso de construcción, pero también la incorporación de otros protagonistas de la política mendocina, hay peronistas disidentes, gente del ARI y de otros partidos, pero con la enorme, absoluta y total coincidencia respecto a cuál es el modelo de provincia".

Comentá la nota