Ernesto Sanz acusó al oficialismo de votar en contra de Mendoza.

El candidato a senador nacional por el Frente Cívico Federal ratificó su intención de debatir con el gobernador Celso Jaque.
El candidato a senador nacional por el Frente Cívico Federal, Ernesto Sanz, ratificó esta mañana su intención de debatir con Celso Jaque y dijo que "hay legisladores nacionales del oficialismo que han votado sistemáticamente en contra de Mendoza".

"Yo no voté nunca en contra de Mendoza, al contrario, todos mis votos fueron a favor del federalismo, de la autonomía e independencia de mi provincia",expuso a Radio Nihuil el radical.

El sanrafaelino, que va por la reelección, invitó al gobernador Jaque a debatir sobre el futuro, no sobre el pasado. "Debatamos de cuando éramos intendentes, de cuando fuimos senadores, pero sobre todo de las propuestas a futuro.

Sanz, Laura Montero y Ricardo Mansur, candidatos a legisladores por la alianza entre la UCR, el ConFe y el ARI, entre otros partidos, recorrieron Guaymallén esta mañana repartiendo folletos y charlando con los vecinos.

Comentá la nota