Ernesto Gallo: “No me gusta que me tomen por Boludo”

Ernesto Gallo: “No me gusta que me tomen por Boludo”

La frase corresponde a un ex empleado municipal y reconocido ciudadano de nuestra ciudad, actor, filantropo e incasable trabajador de la cultura. En una publicación de su Facebook deja plasmado su dolor y bronca por la situación compleja en la que se encuentra sus ex compañeros de trabajo.

Estas son las palabras Ernesto Gallo:

No me gusta que me tomen por boludo. Sr. Intendente. 

En recientes declaraciones suyas ha manifestado su intención de perpetuarse en el poder. Sus neuronas aún deben funcionarle bien. Quizá su entorno le haga pensar que todo esta bien. En mi larga trayectoria municipal jamas viví una historia como la que usted está escribiendo. En este preciso momento fíjese como están los municipales. Están con furia, con odio con dolor y mucha desesperanza.

Jamas la Muni pago el sueldo en cuotas. Usted tiene su administración al rojo vivo y piensa en quedarse. Yo no lo entiendo, o mejor dicho si lo entiendo, pero serian muy fuertes los términos para explicarlo.

Mi municipalidad, ya parece una toldaría de gitanos, toda vez que todo lugar es bueno para poner nuevas oficinas. En las cómodas oficinas que había o hay sucuchos desprolijos por donde se los mire. Gran cantidad expedientes en el piso. Sobredimension de empleados en cada covacha y este desorden le trajo el caos. Que presupuesto puede andar con tantas manos para tomar plata?. Usted metió gente y lo hizo sin siquiera pensar que este momento le iba a llegar.

Ha tomado revancha con gente que sabe mucho de administración y como sabe, a usted le molesta, porque evidentemente tiene una administración paralela que no es la correcta. Yo mismo he podido comprobar que tiene muy cerca suyo gente que se cree que son Gardel, Lepera y todos los músicos, y son simplemente ayudantes de administrativos. Nunca vi cosa igual, marchas, piquetes, gas pimienta, municipales que luchan en la calle por lo que han ganado y las puertas de la muni con custodia policial.

Lopez: Le debe a cada santo una vela. No tienen combustible, calles verdaderamente intransitables, veredas rotas, perdidas de miles y miles de litros de agua. La ciudad (hoy COMARCA EN CAIDA YA EN PICADA) está horrible. Los hospitales y salas sanitarias con quites de colaboración y casi sin insumos o sin insumos directamente. Los proveedores ya no les quieren vender por falta de pago. No tienen combustible, Deben Horas extras y lo que sigue. En pocos días el aguinaldo y pocos días más el mes de diciembre. Con que va a pagar esta deuda?. Con los ingresos, me parece que la gente ya se canso de ingresar y que todo vaya al bolsillo del sobre dimensionado organigrama de personal. Hay muchísima gente nueva, que como usted, no sabe de administración, pero si saben cobrar.  

Esta gente que los contribuyentes hemos heredado, a cuenta de que?. Si personal es lo que sobra, líos son los que les sobran. Esto tiene su nombre y apellido. Este pedazo de la historia será su vergüenza y aún pretende más?, Con que?, Con quien?. Mis ex compañeros necesitan cobrar (ya quedan muy pero muy pocos de mí época) y miran azorados las actitudes y ordenes que ustedes dan. Yo realmente, aunque le cueste creerlo, pido a Dios y a mi Madre María, le de luz y capacidad para revertir este desagradable y publico desastre. Hoy los municipales están en lucha porque piden lo suyo y usted tiene la obligación de cumplir.Este es el corolario de meter tantos amigos para chupar de la misma teta. Usted tendría que haberlo pensado. No le parece?.Yo estoy con el Sindicato a MUERTE, en algún tiempo con otros nombres fui parte de esas paredes y soy amigo personal de los que hoy tienen la noble tarea de manejar la miseria.

Le reitero, Dios y mi Madre Maria le de luz para terminar con este conflicto, porque de lo contrario el conflicto termina con nosotros.

De corazón le deseo una feliz navidad, eso si, pero hágala extensiva al mundo de los municipales, porque ellos fueron, son y seguirán siendo MI GENTE.

Comentá la nota