"Eric" Martínez y la búsqueda del sector independiente

El candidato a vicegobernador del Frente de Todos, Armando "Eric" Martínez, vaticinó este domingo desde Monte Caseros que la alianza gobernante "captará los votos de correntinos que se inclinaron por otras alianzas el pasado 13 de septiembre", ante miles de simpatizantes en el Club Barrionuevo al basarse en "los cambios estructurales que dio este Gobierno a la provincia".
Junto al gobernador Arturo Colombi y los máximos referentes del Frentes de Todos, Martínez consideró sobre "el voto de los correntinos que se mostró por tercios, porque solamente tres frentes se repartieron los guarismos en las pasadas elecciones pero nuestro sistema establece que tenemos que ir a una segunda vuelta porque eso es lo que legitimará al próximo gobernador que obtendrá más del 50 por ciento y ese hombre será Arturo Colombi", dijo.

Recordó los planes estratégicos que fueron hechos con la participación de cada uno de los sectores productivos de la provincia, "a través de un trabajo de consultoría hecho por el Banco Mundial que nos da una serie de diagnósticos para poder duplicar nuestra producción y de eso se tratan estas propuestas, de mirar a mediano y largo plazo", afirmó.

La gira proselitista del Frente de Todos sigue por el Interior, con Arturo como eje principal donde es reforzada la tarea base, el trabajo hecho por dirigentes y simpatizantes de la alianza oficial.

Martínez expresó en ese sentido que "cada uno de los correntinos que visitamos está dentro de estos proyectos porque fueron diagramados para ellos, porque entendemos que la política sirve para mejorar, para cambiar la vida de nuestra gente".

Por su parte el intendente local, Eduardo Cornaló, dijo la bienvenida a los referentes de la alianza gobernante para abrir el encuentro en el Club Barrionuevo de Monte Caseros.

El jefe comunal destacó "la presencia y participación de Arturo con cada uno de los casereños" y además ratificó: "Estamos convencidos de que el 4 de octubre será ratificado al frente del Gobierno de la Provincia y para ello contará con miles de votos de esta localidad".

Comentá la nota