Eran tres sujetos, uno de ellos en moto Disfrazados de operarios, robaron en el Centro de Ojos de Quilmes Centro

Los delincuentes estacionaron una camioneta a cien metros del lugar del robo, y después entregaron lo sustraído a uno que estaba en moto. Simularon ser operarios. Los vecinos de la zona advirtieron que el policía de consigna justo se había retirado.
En el mediodía de ayer, el Centro de Ojos, ubicado en Alvear y Humberto Primo, fue objeto de un rápido asalto por parte de dos delincuentes que, junto a un cómplice, lograron hacerse de una suma importante -aunque no se conoció la cifra oficialmente- de dinero.

El hecho ocurrió cuando dos hombres, vestidos como operarios, ingresaron al centro de salud ocular y perpetraron el robo, huyendo luego en dirección por la calle Alvear, para encontrarse con un cómplice que, casco en mano y en moto, se llevó lo sustraído.

Los otros dos malvivientes subieron, entonces, a una camioneta de color crema, sobre la que había una escalera, y huyeron del lugar manteniendo la parodia de que eran trabajadores.

Según señalaron testigos del hecho y vecinos, es que los delincuentes estacionaron la camioneta en Alvear, entre Olavarría y 25 de Mayo, a más de cien metros del lugar del robo.

Por otro lado, en la noche del jueves y la madrugada de ayer, además, desconocidos forzaron la tapia colocada en la mueblería de la esquina de Olavarria y Mitre, numerosas veces atacada a pedradas, y forzaron lo suficiente el resguardo colocado, como para permitir el ingreso de una persona de pequeñas dimensiones.

Comentá la nota