Eramos pocos y cayó Ruckauf

El ex gobernador tiene ganas de volver a participar en la política de la Provincia de Buenos Aires. "Más seguridad, Más Ruckauf", sería el lema.
El ex diputado nacional duhaldista Daniel "Chicho" Basile anunció la vuelta a la política activa del ex gobernador bonaerense y vicepresidente de Carlos Menem, Carlos Ruckauf, en el territorio bonaerense.

Por eso, también calificó como una "maniobra del gobierno a través de su estructura judicial" el procesamiento solicitado por el fiscal federal Gerardo Felicita por presunto peculado en la utilización de $2.6 millones cuando presidía el Senado de la Nación.

Bajo el lema "más seguridad, más Ruckauf", el verborrágico dirigente bonaerense anunció la vuelta del también ex ministro del Interior menemista que, cuando estaba en campaña para gobernar la Provincia, había que "meterle bala a los delincuentes".

Consultado acerca del espacio en el que participará, Basile dijo que "no estará ni con Felipe Solá ni con Francisco De Narváez" y que por eso está siendo "atacado desde lo más alto del poder".

Comentá la nota