Eraldo González no competirá en las internas de Compromiso Federal

Eraldo González no competirá en las internas de Compromiso Federal

A través de un comunicado, el concejal por Unión Celeste y Blanco comunicó su decisión de bajar su precandidatura de cara a las PASO, en las que debía enfrentar a Daniel Salvatto. “Voy a seguir trabajando todos los días para que Luján logre la paz”, señaló.

A través de un comunicado, el concejal por Unión Celeste y Blanco Eraldo González anunció que por motivos de salud no participará en las internas de Compromiso Federal. "En este momento, desde mi hogar, escribo esta nota para contarles que, a consecuencia de una cirugía que aunque exitosa demandará un tiempo prolongado de recuperación, y por la cual agradezco a los profesionales intervinientes, he decidido junto a todos quienes me acompañan no participar en las elecciones de éste año como candidato a intendente", explicó el edil.

"Dejaré mi candidatura. Con esta decisión vuelvo a casa. Ligero de equipaje. Abandono libremente la responsabilidad de ser el Intendente de nuestra ciudad, y lo hago con la conciencia del deber cumplido, de que he llevado Luján hasta el corazón del gobierno de la Provincia de Buenos Aires", completó, en tanto ratificó su "compromiso de trabajar por la paz de nuestra ciudad, por una paz seria, responsable y duradera. Por una paz justa, basada en hechos concretos y voluntad demostrable de terminar con la violencia que tanto daño le hace a nuestro amado Luján. Les garantizo que no importa mi condición, voy a trabajar todos los días para que Luján logre la paz. La paz sí; pero una paz que beneficie solamente al pueblo trabajador. La paz para el hombre y la mujer que llevan el sustento a su hogar".

González había lanzado su precandidatura bajo la línea interna "Unidad Peronista", que en las PASO del próximo 9 de agosto debía competir con la lista "Es Posible", del precandidato Daniel Salvatto. "La verdad que yo ahora aquí, arropado por los míos, podría ironizar sobre a quien le van a dar el premio que ofreció, pero no lo haré, porque siendo legítima la crítica política aunque sea incluso ácida, no lo es el desprecio hacia las personas que honestamente sirven a la causa pública, entre los que creo firmemente que nuestra gente se encuentra. Siempre digo que la política es ya de por sí lo suficientemente dura para que además la encanallemos. Yo no estoy ahí", indicó.

"Por eso no digo adiós, digo hasta luego. Por último, quiero decirles a todos que voy a continuar con una campaña de propuestas. Las piedras que me arrojen las voy recoger para construir una Ciudad distinta, trabajando con todos, sin distinciones de partido, gobernando con la camiseta del trabajo", concluyó.

Comentá la nota