"Nos equivocamos al elegir a Hugo Biolcati como titular de la SRA"

La declaración surgió del presidente de la Sociedad Rural de Lincoln. Lo acusó de no tener contacto con la sociedad y dijo que "han estado a punto de pedirle la renuncia"
El presidente de la Sociedad Rural de Lincoln, Aníbal Fernández, sostuvo que "nos equivocamos al elegir a (Hugo) Biolcati", en relación a la designación de éste como titular de la Sociedad Rural Argentina.

En declaraciones a un portal de internet, el dirigente ruralista linqueño señaló que "no nos gusta. Yo soy socio de la Rural, y he manifestado que lamento que haya llegado a ser presidente. Tiene una forma de ser que está superada. Está como en el tiempo de los conservadores. No me gusta la forma en que se mofa cuando lo entrevistan ó cuando expresa la problemática del sector".

"Lo que digo se lo he transmitido a otros directores de la Sociedad Rural Argentina. Nos hemos equivocado al elegirlo titular. Si hubieran estado Enrique Crotto ó Luciano Miguens, este lío lo hubieran arreglado. Son otro tipo de gente, con más contacto con el resto de la sociedad", apuntó.

"Desde que asumió Biolcati no volví nunca más a la Sociedad Rural. Nuestra entidad está adherida a CARBAP y dependemos de CRA", expuso en otro tramo de la entrevista.

Por último, Fernández dijo que "tengo entendido que han estado a punto de pedirle la renuncia, y en realidad no sé porque no lo concretan".

Comentá la nota