Equipo sciolista se reunió con Francisco Tamarit

Equipo sciolista se reunió con Francisco Tamarit

La Fundación DAR, usina de ideas de Daniel Scioli, organizó el ciclo “Claves para el Desarrollo Federal” en la Universidad Católica. Miembros de su equipo también se reunieron con el Rector de la UNC, Francisco Tamarit.

 

La Fundación Desarrollo Argentino (DAR), usina de ideas y programas del proyecto presidencial de Daniel Scioli, organizó en conjunto con el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) el VIII ciclo “Claves Para el Desarrollo Federal”. También, miembros del equipo del think tank del precandidato presidencial se reunieron con el Rector de la UNC, Francisco Tamarit.

En la sede de la UCC el politólogo, Roberto Reale, integrante del área de Desarrollo Institucional y Democracia de la usina sciolista, que coordina José Pepe Scioli, disertó sobre “el triángulo virtuoso, que conforman gobierno nacional, sectores productivos y universidades”.

Destacó la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la instalación de, por lo menos, una universidad en cada provincia, el Programa RAICES, la puesta en marcha de Atucha II y el lanzamiento del ARSAT I.

También resaltó “los grandes aportes institucionales que hacen la Universidad Católica de Córdoba, con egresados como el Doctor Juan Maqueda y profesores como el Doctor, Jorge Gentile, y la Universidad Nacional de Córdoba, que es la más antigua de Argentina y la más poderosa respecto de su poder computacional”.

Comentá la nota