Con equipo propio el Municipio provee agua a vecinos de Andorra

Con equipo propio el Municipio provee agua a vecinos de Andorra

Para ello utiliza el camión distribuidor adquirido por el Ejecutivo de la ciudad. Se suma a las dos unidades contratadas que ya prestan el servicio.

E

l camión aguatero de la Municipalidad de Ushuaia, la unidad cero kilómetro que adquirió la Administración y que fue presentada a la comunidad el pasado 20 de septiembre, comenzó a distribuir agua en la zona de Andorra, sumándose a los dos camiones que prestaban servicio para el Municipio.

De esta manera, la Administración Vuoto adquirió uno de los vehículos fundamentales para el suministro de agua que, hasta el momento, se realizaba con dos unidades contratadas. La autoridad a cargo de esta tarea, la Secretaría de Medio Ambiente, confirmó que se busca “agilizar la distribución de agua a los vecinos y llegar a lugares de complejo acceso”.

Medio Ambiente inició la distribución en la zona del valle de Andorra, comenzando por las viviendas ubicadas en el barrio Los Leñadores. “Iniciamos la distribución de agua a distintos vecinos, cargando sus tanques y conversamos con ellos sobre el sistema de carga y la mayor agilidad que le imprimiremos en los próximos días”, sostuvo el secretario Damián de Marco

“A partir de este martes (por hoy) vamos a contar con una manguera especial que incorporaremos al camión cisterna y nos permitirá llegar a lugares más complicados, a esos casos en los que los tanques tienen acceso más difícil”, explicó.

“Es muy importante para nosotros la incorporación de este camión en el que invirtió la Municipalidad porque en realidad es fundamental para los vecinos que tienen esta necesidad, y la idea es aumentar el suministro a sectores que tenían dificultades”, remarcó el funcionario.

Coment� la nota