Hay equipo para la Fed Cup.

Gisela Dulko, Betina Jozami, Soledad Esperón y Aranza Salud fueron elegidas por el capitán Ricardo Rivera para jugar la Fed Cup ante Estados Unidos.

Así lo confirmó hoy el capitán del equipo argentino, Ricardo Rivera, a través de la página oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

"Aspiramos a permanecer en el Grupo Mundial I. Sabemos que es complicado, pero no imposible", señaló Rivera de cara a la serie que se llevará a cabo en el Surprise Tennis and Racquet Complex, sobre una superficie rápida.

La delegación con jugadoras y Rivera se integrará también con el capitán de Copa Davis y sub del equipo femenino, Modesto "Tito" Vázquez, y la secretaria deportiva de la AAT, Mercedes Paz.

Rivera dio como argumentos de la elección de que "Gisela es la número uno y con mucha experiencia encima. Jozami es la número 2 y es quien ha jugado en los últimos partidos. Esperón es la 3, delante de Jorgelina Cravero, hoy lesionada. Y Salut es la junior argentina con mejor ranking WTA y es bueno que se vaya fogueando".

La tigrense Dulko es la única argentina ubicada dentro de las cien mejores del mundo, actualmente en el puesto 45. Jozami figura en el puesto 137, Esperón en el 168 y Salut está 465.

"Sabemos que es un partido sumamente difícil, pero siempre vamos preparados para ganar. Si tenemos una muy buena semana de entrenamiento, siempre se puede. Gisela viene jugando muy bien y confío en las otras chicas también", señaló Rivera.

Comentá la nota