El equipo que lleva Capitanich a la Jefatura de Gabinete

El equipo que lleva Capitanich a la Jefatura de Gabinete
Jorge Alcántara, Sebastián Agostini, Sebastián Aguilera y Fabricio Bolatti son los hombres confirmados que acompañarán a Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete de Ministros dem la Nación.
El abogado penalista y exministro de Gobierno del Chaco, Jorge Alcántara; el actual ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Agostini; el actual presidente del Nuevo Banco del Chaco SA, Sebastián Aguilera y el diputado provincial del Frente Grande, Fabricio Bolatti son los nombres elegidos por Jorge Capitanich para acompañarlo durante su gestión al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación (JGM).

En tanto, por razones personales, el ministro de Planificación y Ambiente del Chaco, Raúl Codutti, desistió del ofrecimiento para incorporarse a ese equipo y presentó su renuncia al cargo, no obstante este miércoles fue ratificado por el vicegobernador al mando del Ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Bacileff confirmó que también el actual ministro de Desarrollo Urbano y Territorial y presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez, declinó un ofrecimiento para acompañar a Capitanich en el gobierno nacional. En tanto que dejó en suspenso el futuro del presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli.

Comentá la nota