El Equipo Hyundai Shell World Rally Team se consagró campeón en el Rally Argentina 2019

El Equipo Hyundai Shell World Rally Team se consagró campeón en el Rally Argentina 2019

En la 39° edición del Rally Argentina, la fecha del World Rally Championship, que se celebró en Córdoba del 25 al 28 de abril, el Equipo Hyundai Shell World Rally Team se consagró campeón de la competencia, utilizando los exclusivos lubricantes Shell Helix Ultra.

Los ganadores del Equipo fueron los belgas Thierry Neuville, quien obtuvo el primero lugar, y su compañero Andreas Mikkelsen, que logró el segundo puesto.

Por quinto año consecutivo, los pilotos de Hyundai fueron acompañados por Shell, utilizando su línea de lubricantes Premium Shell Helix Ultra, que contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas, evitando el desgaste y logrando que el motor quede limpio como recién salido de fábrica.

A través de una asociación basada en la experiencia y la innovación, Shell y Hyundai trabajan juntos en el World Rally Championship (WRC) desde el año 2014, cuando se unieron para brindarles a los competidores el máximo rendimiento de sus motores en las pruebas del campeonato y ofrecerle a los pilotos asesoramiento de ingeniería con el objetivo de proporcionar una ventaja decisiva en sus competiciones de rallyes al más alto nivel.

En esta oportunidad, Shell y Hyundai contaron con un stand en el Rally en donde desafiaron a los asistentes a competir en un juego arcade de carrera de autos para que puedan sentirse pilotos por un día y vivir una experiencia única. 

Orgullosos de acompañar nuevamente a los pilotos en esta exigente y reconocida carrera, Shell continúa afianzando su liderazgo en el mercado, brindándoles a los consumidores la mayor fiabilidad y el máximo rendimiento en sus motores con el uso de lubricantes Shell Helix Ultra y combustibles Shell V-Power.

SOBRE RAÍZEN ARGENTINA

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. La operación incluyó la transferencia de la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de Estaciones de Servicio que supera las 660 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.

Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen seguirá usando la marca Shell, lo que permitirá a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

Comentá la nota