El equipo de Gonzalo Diez se reunió en Tandil con el intendente Lunghi

El equipo de Gonzalo Diez se reunió en Tandil con el intendente Lunghi

En la mañana de este jueves 28 de febrero el pre candidato a intendente de Necochea por Cambiemos, el dirigente de la Unión Cívica Radical local, licenciado Gonzalo Diez, fue recibido por el intendente municipal del partido de Tandil, Miguel Lunghi. El encuentro tuvo lugar en el propio palacio comunal vecino y acompañando al necochense estuvo la concejala Graciana Maizzani.

 

Además de los aludidos nombres, del encuentro tomaron parte el secretario de Gobierno tandilense, Oscar Teruggi, y el presidente de la Usina de Tandil, Matías Civale.

Con la idea de fomentar el trabajo en conjunto y conocer las experiencias de una gestión inserta en el camino del desarrollo, una de las características que tiene la gestión de Miguel Lunghi en el vecino distrito, se abordaron en esta charla v arios temas, tan importantes como la salud, la modernización del municipio y la posibilidad de generar cambios significativos a través de labores coordinadas entre las distintas comunidades para potenciar un polo de desarrollo regional.

En este último punto se pudo conocer que se acordaron futuros encuentros entre los equipos de trabajo de Lunghi y de Gonzalo Diez. Ambos, se estableció, tienen como objetivo absorber la experiencia de ciudades y localidades vecinas, de esa manera compartir proyectos puntuales que han sido exitosos para el desarrollo de comunidades como la tandilense.

Luego de un nutrido diálogo en el que el intendente Miguel Lunghi y su equipo se pusieron a disposición para explicitar sus logros como así dar cuenta de las problemáticas en torno a la gestión municipal en curso, la comitiva necochense realizó una visita al Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas y a la la Usina Popular y Municipal de Tandil, “ambos ejemplos de gestión puesta al servicio de los ciudadanos”, según se informó.

Comentá la nota