Equipo de fútbol Qom de Miraflores visitó el Club Sarmiento

Equipo de fútbol Qom de Miraflores visitó el Club Sarmiento

Jóvenes de Miraflores integrantes de un equipo de fútbol qom visitaron el Club Sarmiento de Resistencia y fueron recibidos por el segundo vocal del club y actual presidente en ejercicio, Gabriel Lemos.

Entre las múltiples actividades que se desarrollaron durante la Semana de los Pueblos Indígenas, se realizó un campeonato de fútbol, cuyo ganador fue premiado con una visita a las capitales de Chaco y Corrientes, el pasado lunes.

La jornada se cerró con la visita al Club Sarmiento de Resistencia, donde los jóvenes disputaron un partido de fútbol con jugadores del club capitalino. Además, la delegación tuvo su primera visita a una sala cinematográfica con la tecnología 3 D, experiencia única para los jóvenes.

La visita contó con la guía y el acompañamiento del secretario de Deportes del municipio de Miraflores, José Luis Antonio Ortegas; el área de comunicación del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach);  el coordinador del CIC de Miraflores, Antonio Yorquis y el secretario Desarrollo Social de la Municipalidad, Sergio Gonzales.

Comentá la nota