Equiparon con nueva tecnología a las fuerzas de seguridad del distrito

Equiparon con nueva tecnología a las fuerzas de seguridad del distrito
Videocámaras, cámaras de fotos y prismáticos infrarojos para visión nocturna fueron algunos de los elementos que entregaron a la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. Fue en el Polo Judicial.
El Polo Judicial de Esteban Echeverría fue sede de la entrega de videocámaras, cámaras de fotos, prismáticos infrarojos para visión nocturna, computadoras, impresora e insumos de oficina.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, acompañó al intendente Fernando Gray en este acto. El jefe comunal aseguró que “...pese a que la policía cuenta con los elementos necesarios, hemos adquirido desde el municipio una cantidad adicional de equipamiento para que puedan trabajar con mayor comodidad y tecnología. Con esto colaboramos a las investigaciones que la Subdelegación realiza y que los ha llevado a desbaratar bandas muy dañinas para nuestro distrito. En el último semestre del año pasado, nuestro distrito ha sido uno de los que más procedimientos ha realizado, se han incautado aproximadamente 700 kg de marihuana destinada a nuestros niños y jóvenes principalmente.”

Casal, por su parte, expresó que “Fernando Gray ha fijado objetivos muy claros en justicia, seguridad y narcotráfico con mucha dedicación. Del mismo modo, da mucho placer escucharlo, porque él no anuncia actos de gobierno, sino que rinde cuentas de modo republicano, sincero y austero de todo lo que está haciendo”. También agregó que “vamos a seguir trabajando para impedir que la droga penetre en el tejido social a punto tal que cause un daño irreversible.

Comentá la nota