Equiparon a diversas áreas municipales

Entregaron motocicletas a la Dirección de Tránsito y un tractor a Obras Públicas.
Con la finalidad de optimizar la labor que lleva adelante la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán, el intendente Marcelo Lara Gross procedió recientemente a equiparla con cuatro motocicletas cero kilómetro. Mientras que para el área de Obras Públicas fue destinado un tractor, provisto de una pala cargadora frontal y un tanque regador con capacidad para 10.000 litros.

Desde la comuna informaron que "también fue adquirida una placa vibradora para bacheo, un martillo automático eléctrico y un generador".

En la oportunidad, Lara Gross agradeció a la comunidad por el cumplimiento a sus obligaciones tributarias, "lo que hizo posible la compra de los vehículos y herramientas".

El jefe comunal señaló, además, que "fue conformada la Unidad Ejecutora, que es un área dentro de la Municipalidad que por el momento se encargará de las tareas de bacheo de la ciudad y de trabajar con la máquina adoquinera. Todos los elementos adquiridos son fundamentales para mejorar, aún más, los servicios que brinda la Municipalidad".

Tras el acto de entrega de las herramientas, Lara Gross firmó un acta protocolar mediante la cual posesionó al frente del Ejecutivo municipal, en forma temporal, a la presidenta del Concejo Deliberante local, Norma Lizárraga, mientras duren sus vacaciones ordinarias.

Comentá la nota