Más equipamientos médicos y mobiliarios entregados

Más equipamientos médicos y mobiliarios entregados
El equipamiento fue entregado al Centro de Salud del Barrio La Floresta por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Formosa con el apoyo del Programa SUMAR con el objeto de mejorar la calidad de atención de los pacientes.

El equipamiento entregado al centro de salud se trata de Alacena de Archivo para las Historias Clínicas, Lavarropa Automático para la blanquería del Centro de Salud, Dispenser de Agua Fria y caliente para una mejor calidad de atención a los pacientes, Sillas tapizadas para confort en la espera, Tv. LCD de 32 pulgadas e instrumental médico para reforzar el equipamiento existente.

El director del Centro de Salud del La Floresta, doctor Facundo Pereyra reconoció la decisión acertada por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia en la compra de equipamientos que benefician a un gran número de ciudadanos, dejando en claro que no se trata de compras al azar, sino en el planeamiento de acciones que repercutan directamente en la mejora de la calidad de vida en la atención diaria a la salud de los formoseños, demostrando claramente el compromiso del Ministro Dr. José Luis Décima con el sistema sanitario provincial, en especial con efectores del primer nivel de atención, como son los Centros de Salud.

Comentá la nota