Con equipamiento del GIRSU limpian la costa de Playa Unión

La Municipalidad de Rawson continúa realizando tareas de limpieza en la costa de Playa Unión con maquinaria especializada en la recolección de residuos.

Con un equipamiento del GIRSU se recolectó una cantidad importante de latas, botellas, cartones, y telas. Estos residuos fueron trasladados a la planta de transferencia.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya trabajó con esta maquinaria en las zonas denominadas “El Elsa” y “El golfito” en el puerto capitalino logrando despejar en poco tiempo el sector de un gran volumen de todo tipo de basura.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui puntualizó que “hemos tenido resultados excelentes, nos permite limpiar mucha superficie en poco tiempo” y además señaló que “este tipo de maquinaria se utiliza generalmente para limpiar la costa y zonas de pesca”.

El funcionario municipal indicó que “se juntó mucha cantidad de residuos que estaban dispersos en la zona” y solicitó la colaboración de la comunidad para mantener el orden y la limpieza en estos sectores.

El municipio continúa de esta manera realizando intensas campañas de limpieza con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios al aire libre.

Comentá la nota