“Equidad y equilibrio son conceptos fundamentales para acercarnos a otros partidos políticos

Así se expresó la diputada Julia García, quien calificó como muy positiva la reunión que protagonizó con el intendente de Junín, Mario Meoni, responsable político del armado cobista en la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro formaron parte además, Claudio Gómez, Oscar Pagni y Carlos Katz, integrantes y referentes de Consenso Local.

“La conversación fue muy positiva ya que logramos afianzar el concepto de equidad y equilibrio, conceptos que nos permitirá logar un acuerdo con otras fuerzas partidarias. Desde el CONFE, el partido político que hemos fundado en la provincia y del cual muchos de nosotros somos parte de la mesa promotora, tenemos el compromiso de llevar adelante y potenciar cada una de las acciones que se materialicen a nivel nacional”.

Cabe destacar que Julia García participó de todos los encuentros que planificó el cubismo provincial y que durante 2008 fue una de las voceras bonaerenses de este nuevo espacio liderado por el vicepresidente Julio Cobos.

Consultada por las posibles candidaturas y los objetivos a cumplimentar para las elecciones legislativas de este año, García manifestó que “nuestras expectativas más importantes no se acotan para el 2009, sino que nuestra mirada es más amplia y el espectro político desemboca en las elecciones de 2011. Los que participamos de la reunión con Mario Meoni, actividad que se llevó a cabo el pasado martes en La Plata, volvimos a nuestras ciudades con la ratificación de dos conceptos, equidad y equilibrio, términos que Julio Cobos sobredimensionó para acercarnos a dialogar con la UCR, con la Coalición Cívica, con el GEN y con el Socialismo”.

Comentá la nota