EPEN: pudieron reparar la falla en la central térmica

EPEN: pudieron reparar la falla en la central térmica
Minutos antes de las 22 el EPEN pudo solucionar el inconveniente y se pudieron evitar los cortes rotativos en distintos barrios por la noche, como habían anunciado originalmente. Comunicados.
El EPEN comunica que a las 21: 35 aproximadamente comenzó a restablecerse el servicio en la localidad de Villa La Angostura en todos los sectores afectados, manteniendo el 100% de la capacidad de abastecimiento, luego de los trabajos realizados por personal de mantenimiento de la central local.

Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

_______________________

“Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informamos que aproximadamente a las 18:40 horas, el servicio eléctrico en la localidad se vió restringido por inconvenientes -de los cuales se trata de establecer la causa- que ocasionaron la salida de servicio de un equipo de generación ubicado en la Central Térmica local. Hace pocos minutos -segun informa el S.E. en la localidad, dicha merma de la capacidad de abastecimiento se vió aún más comprometida a raiz de la salida de otro equipo.

Debido a esta situación, se preve realizar cortes rotativos en algunos sectores, hasta tanto el personal operativo restablezca el servicio.

Comentá la nota