EPEC presentó obras para el desarrollo industrial cordobés

EPEC presentó obras para el desarrollo industrial cordobés

El Plan Quinquenal de EPEC avanza en la ejecución de distintas obras en la provincia, entre ellas, en el departamento Juárez Celman, donde se construirán tres obras estratégicas que posibilitarán el desarrollo agroindustrial de la zona.

El Plan Quinquenal de EPEC avanza en la ejecución de distintas obras en la provincia, entre ellas, en el departamento Juárez Celman, donde se construirán tres obras estratégicas que posibilitarán el desarrollo agroindustrial de la zona. Se trata de la ampliación de dos estaciones transformadoras y una nueva línea de alta tensión en las que se invertirán 386 millones de pesos.

Durante la mañana de ayer se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación de estas tres obras: la ampliación de la Estación Transformadora Alejandro Roca, la construcción de un nuevo campo de salida en la Estación Transformadora General Deheza y una línea de alta tensión de 89 kilómetros que vincula a ambas estaciones transformadoras.

A su vez, en la localidad de La Carlota, se realizó la reinauguración del Distrito en el marco del programa de descentralización comercial que forma parte del Plan Quinquenal. De esta manera, con una inversión de 9 millones de pesos, EPEC suma otro Centro de Atención Comercial (CAC) en el sur provincial donde se atenderán más de 5300 usuarios. En el mismo acto y con la presencia de autoridades municipales, se firmó un convenio entre EPEC y la ciudad en el marco del "Programa Córdoba Ilumina" que prevé el reemplazo de las luminarias convencionales de alumbrado público por tecnología LED.

Estas obras son parte del Plan Quinquenal que EPEC ejecuta en toda la provincia y que permitirán brindar un servicio confiable y de calidad a la ciudad de Alejandro Roca y a una parte importante del sur provincial.

Comentá la nota