EPEC presentó las inversiones para el sureste provincial

EPEC presentó las inversiones para el sureste provincial

La empresa provincial anunció la conformación de mesas de trabajo para la mejora del servicio.

Las autoridades de EPEC expusieron las principales obras de transporte y distribución que se ejecutan en la zona sureste de la provincia. Además anunciaron la conformación de mesas de trabajo para la mejora del servicio.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba presentó en Bell Ville inversiones por más de 1400 millones de pesos en obras que se vienen desarrollando en esta ciudad y zonas aledañas. Asistieron representantes de los sectores productivos, autoridades municipales y usuarios de la ciudad de Bell Ville.

Durante la exposición, las autoridades de EPEC se pusieron a disposición y acordaron la conformación de mesas de trabajo integradas por el personal jerárquico de distintas áreas de la Empresa. Se mantendrán reuniones semanales con el objetivo de analizar el funcionamiento del servicio y fortalecer el sistema eléctrico.

Jorge González, presidente de EPEC, destacó: "Estamos presentes en Bell Ville para poner a disposición nuestros equipos. Tenemos muchas obras en marcha y queremos que el servicio vaya mejorando".

En el marco del Plan Quinquenal 2015-2019 se invierten 1425 millones en obras, adquisición de equipamiento y mejoras edilicias para la región sureste de la provincia.

Comentá la nota