EPEC licitó una nueva obra para mejorar el servicio en la zona centro-sur de Carlos Paz

EPEC licitó una nueva obra para mejorar el servicio en la zona centro-sur de Carlos Paz

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba, licitó hoy una nueva obra para mejorar el servicio en la zona centro-sur de Carlos Paz. De esta manera continúa concretando un importante plan en la región por un monto de inversión de más de 300 millones de pesos.

En la jornada de hoy, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de una obra que prevé la instalación de dos alimentadores de media tensión desde la Estación Transformadora San Antonio hasta la Subestación Alimentadora Hospital. La inversión, de más de 16 millones de pesos, tiene el objetivo de repotenciar los distribuidores existentes e incrementar la calidad del servicio en el sector centro-sur de la ciudad. 

En el marco del Plan Quinquenal, EPEC viene desarrollando un plan de obras por un monto de inversión de $302.516.035 pesos en la zona de Carlos Paz y alrededores. Entre ellas se encuentra la construcción de nuevas redes de cable preensamblado, 16 nuevas subestaciones transformadoras, la remodelación de 9 cámaras subterráneas, una subestación alimentadora, distribuidores y una nueva estación transformadora en Bialet Massé.   

Durante el acto, el presidente de EPEC, Jorge González, realizó un repaso sobre las mejoras en la atención integral que se está brindando a los usuarios y las principales obras ejecutadas en la zona; al tiempo que destacó: "No sólo hacemos obras para satisfacer la demanda actual sino también pensando en el futuro”. Por su parte, Fabián López, ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos afirmó: "Cuando una provincia se desarrolla trae con ello el desafío de las inversiones en infraestructura.

Es un orgullo que EPEC nos represente con un plan de estas características.” Participaron del acto de licitación, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, el intendente de Bialet Massé, Marcelo Oliva, miembros del cuerpo gerencial de EPEC y representantes gremiales.

Comentá la nota