Epec anuncia inversión de $50 millones en equipamiento

Epec anuncia inversión de $50 millones en equipamiento

La inversión alcanza a un monto de 49.663.370 pesos, y forma parte del Programa de Adquisición de Equipamiento dentro del estratégico Plan Quinquena.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció una inversión cercana a los 50 millones de pesos en equipamiento, con el propósito de promover el desarrollo social, comercial e industrial en todo el territorio cordobés.

La inversión alcanza a un monto de 49.663.370 pesos, y forma parte del Programa de Adquisición de Equipamiento dentro del estratégico Plan Quinquenal anunciado meses atrás por la compañía.

El presidente de Epec, Jorge González, destacó que la decisión de invertir deja en evidencia que "desde la empresa provincial se puede planificar", y en ese sentido resaltó que se está desarrollando "un modelo de compañía inédito en el país".

 

Las autoridades de la compañía distribuidora de energía eléctrica en la provincia de Córdoba, entre otros equipamientos, entregó a distintas áreas de la empresa vehículos, hidroelevadores y grúas, como también se incorporaron cinco grupos de generadores móviles de 1.400 kilovatios.

El Plan Quinquenal de Epec fue aprobado por la Legislatura unicameral en septiembre de 2015, y contempla inversiones por 3.200 millones de pesos para mejoras en el sistema energético provincial, entre el período 2015-2019, de los cuales alrededor de 2.500 millones de pesos del presupuesto ya se encuentran en ejecución.

 

Comentá la nota