El EPAS recibirá un camión perforador

Además, YPF entregará cinco camionetas Ford como contrapartida de una readecuación tarifaria por la planta de metanol de Cutral Co.

Neuquén > El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) recibirá hoy un camión perforador que permitirá reforzar el abastecimiento de agua potable en poblaciones urbanas y en zonas rurales.

El acto de entrega será encabezado por el gobernador Jorge Sapag a partir de las 13 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del organismo, en Leguizamón y Río Senger de esta ciudad. Asistirán el secretario de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Guillermo Coco, el presidente del EPAS Nelson Damiani, y otros funcionarios provinciales.

El equipamiento, adquirido por el EPAS, fue comprometido por el mandatario a poco más de un mes de haber iniciado su gestión. La unidad demandó una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Se trata de un vehículo marca Ford, modelo Cargo C2632e, con motor electrónico turbo diésel de 320 CV de potencia, tracción integral 6×6, carrozado con equipo perforador de agua, que viene equipado con un motocompresor portátil marca Sullair. La unidad, de última generación, será destinada a realizar perforaciones en toda la provincia.

En el acto, el EPAS recibirá de YPF cinco camionetas Ford como parte de una readecuación tarifaria realizada por el organismo provincial por el servicio que se le presta a la planta de metanol de Cutral Co de dicha firma.

Comentá la nota