Enviarían nuevos ATN

El ministro de Gobierno José Luis Rodríguez anunció que Río Negro recibirá aportes por 2,3 millones de pesos que serán distribuidos para los municipios rionegrinos, en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
Según difundieron a través de una gacetilla de prensa, la novedad surgió luego de las gestiones realizadas por el titular de la cartera gubernamental en el Ministerio del Interior, en el marco del acuerdo entre el gobernador Miguel Saiz, y el ministro Florencio Randazzo.

Al respecto, Rodríguez explicó que "esto permitirá una distribución equitativa entre los municipios rionegrinos de un aporte de 2,3 millones de pesos por los Aportes del Tesoro Nacional".

"Se está cumpliendo así con el compromiso del Gobierno Nacional de realizar un equitativo reparto de estos fondos más allá del signo político que tengan. En este marco, en el mes de julio todos las comunas recibirán sus fondos", sostuvo.

Finalmente, concluyó diciendo que "hemos aumentando en casi un 50% el monto de ATN recibidos por los municipios respecto del año anterior, y más de un 70% respecto del 2007".

Comentá la nota