Enviarán uvas de Cerro Azul a Buenos Aires

El intendente de Cerro Azul, Carlos Pereira, dijo a Noticias y Canal 2 que el próximo 20 de noviembre enviarán a Buenos Aires dos equipos con uvas de las bodegas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
En ese sentido, el jefe comunal destacó que fue un "trabajo que se realizó en conjunto con el INTA, el Ministerio del Agro y los productores de Cerro Azul y Olegario Víctor Andrade". Por otra parte, Pereira destacó que "nuestra zona es pionera en el sector productivo cuando se habla de frutas y verduras", expresó y agregó que la producción tanto el durazno como de uva "son de buena calidad y está llegando al Mercado Central de Posadas con muy buen precio". En este sentido, destacó el trabajo de los productores, quienes muestran un gran entusiasmo en cuanto a los volúmenes de producción que se alcanzaría este año.

Cabe destacar que en Misiones hay más de 120 productores de uva, que totalizan una superficie de más de 30 hectáreas implantadas. Los productores de uvas se encuentran distribuidos en los municipios de Aristóbulo del Valle, San Vicente, Dos de Mayo, Olegario Víctor Andrade, Cerro Azul y Almafuerte.

Comentá la nota