La UCR enviará carta documento a Scioli para que convoque a elecciones en Pinamar

El Comité de la Provincia de Buenos Aires a través de su titular Daniel Salvador, enviará una Carta Documento al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para que convoque de manera urgente a elecciones en la ciudad de Pinamar.
En tal sentido el presidente del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano quien presentó un pedido de informes para que se convoque a elecciones en dicho distrito manifestó "el gobernador desconoce las leyes, es una obligación del máximo mandatario provincial convocar al acto eleccionario".

Por otra parte, el legislador acompañó la decisión del presidente del Comité Provincia, Dr Daniel Salvador, donde se lo intima al gobernador a convocar a elecciones para cubrir el cargo de Intendente Municipal.

Finalmente el diputado radical expresó "esperemos que las autoridades provinciales sean responsables y llamen a elecciones en el mes de Diciembre y no en plena temporada estival, lo que podría generar un gran conflicto para los comerciantes y turistas".

Comentá la nota