Enviar por mail a un amigo > Enviar General Güemes recibió al candidato a Diputado Nacional Fernando Yarade. .

El intendente de General Güemes, Daniel Segura, junto a su par de Campo Santo, Mario Cuenca, dieron la bienvenida al contador Fernando Yarade, actual Senador Provincial y candidato del Partido Justicialista a Diputado Nacional, en un acto desarrollado al medio día en la Casa de la Cultura, en el centro de la ciudad.

En sus palabras de bienvenida, el intendente anfitrión dijo: "Realizamos la reunión en este lugar, porque Fernando Yarade nos ayudó a concretar el deseo de tener este lugar para todos los güemenses".

Periodistas de todos los medios de comunicación de Güemes, El Bordo y Campo Santo, más dirigentes de todas las extracciones del partido acudieron a la cita en que Yarade, acompañado por Mercedes Junco y Eduardo Romero, expusieron sus propuestas y se acercaron a los militantes del departamento.

"Estamos construyendo una Salta diferente. Queremos defender los intereses de todos los Salteños en el Congreso de la Nación. Sé que hay regiones que necesitan más que otras, por eso vamos a apoyar todos aquellos proyectos que beneficien a Salta, que generen trabajo y educación", aseguró Yarade.

En la reunión los candidatos pudieron escuchar también palabras de apoyo y las opiniones de los dirigentes presentes. "Es importante que estemos unidos como partido, para que respaldemos la gestión del Gobernador Juan Manuel Urtubey, que tanto bien le ha hecho a los municipios", concluyó el candidato Yarade.

El encuentro fue transmitido en vivo por Canal 4, para todo el departamento.

Al finalizar, el Intendente Giménez Segura afirmó: "Vamos a apoyar la candidatura de Fernando, porque junto a Mercedes y a Eduardo serán el apoyo que el Gobernador necesita en el Congreso Nacional para seguir por esta buena senda para Salta".

Comentá la nota