Enviar Enviar ComentarComentar Por la seguridad Cáffaro se reunió con Autoridades de Seguridad

Días pasados el intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo una reunión con el Inspector León, Jefe Distrital; con el Capitán Héctor Mendieta, quien actualmente se encuentra a cargo de la Comisaría 1ª; también estuvieron Instituciones Intermedias como Zárate en Marcha y representantes de varias Sociedades de Fomento.
En la reunión hablaron sobre los problemas que existen en nuestra ciudad. Respecto al tema tan importante como es la seguridad, se realizó una evaluación de la situación actual, y en este sentido las Autoridades Policiales manifestaron las limitaciones que tienen en cuanto a recursos, tanto humanos como herramientas, tales como vehículos.

Guardia Urbana

Desde el Municipio explicaron que si bien próximamente se va a poner en marcha la Guardia Urbana, ésta no va a reemplazar a la fuerza policial, sino que va a trabajar conjuntamente con ella.

Cáffaro manifestó en la reunión, que haciendo una evaluación, durante el primer año de gestión, “Hoy la policía cuenta con menos recursos que cuando iniciamos la gestión”, lo cual es una gran preocupación tanto para Autoridades Municipales como Policiales. De todas maneras especulan que cuando se produzca el egreso de Policías, en marzo de 2009, habrá más recursos humanos.

Comentá la nota