Enviar Enviar ComentarComentar Nota al socio Nº 192 Una empresa de la zona con tecnología de primer nivel

TecnoLogisti-K, es una empresa privada de capitales totalmente nacionales, dedicada a la prestación de servicios: de ingeniería y de consultoría; como así también a la fabricación de máquinas y equipos relacionados al Packaging y la preparación de pedidos (Picking); fundada en 1997 y establecida desde el comienzo como una sociedad anónima.

Su filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad, calidad, seriedad y responsabilidad, manifiesta en todas y cada una de las etapas de realización de los proyectos que lleva adelante.

Desde sus comienzos un firme compromiso con las más exigentes Políticas de Calidad, Mejora Continua, Políticas de Seguridad y de Medio Ambiente, han sido los pilares de su accionar, siendo proveedor de importantes firmas como: Monsanto, Papelera del Plata, Esso, Atanor, Quilmes, Faplac entre otros, abarcando los siguientes rubros.

División Ingeniería: Proyectos, Diseños y Supervisión en la áreas: Térmicas, Mecánicas, Eléctricas, Electrónicas y de Instrumentos.

División LOGÍSTICA: Máquinas y equipos para el movimiento y transporte de mercadería en el depósito. Maquinaria para el embalaje. Máquinas para la gastronomía.

División: IT (Sistemas).

Soluciones de Networking – Visua

lización Web – Telefonía IP

División MONTAJES ELECTROMECÁNICOS: Construcción de Tableros, Instalaciones Eléctricas y Montaje Mecánico Llave en Mano.

Actualmente cuenta con oficinas técnicas, administración y talleres ubicados en Estrada 833 de la ciudad de Campana, y oficina técnica en Perú 420, Zárate.

Comentá la nota