Enviar Enviar ComentarComentar Nota al socio Nº 190 Casi tres décadas trabajando con buena energía

Jorge Prieto S.R.L. nace como empresa en el año 1998, fruto de 28 años de experiencia, en la Distribución de Energía en relación de dependencia en las Empresas Agua y Energía, Dirección de la Energía de la Provincia de Buenos Aires (D.E.B.A), Empresa Social de la Energía de la Provincia de Buenos Aires (E.S.E.B.A.) y EDEN S.A. La ilusión de crear una empresa propia y familiar lleva a Jorge Prieto a formar su propia Pyme.
La visión de la empresa es la de proveer servicios de construcción de Obras Eléctricas, de acuerdo a los requerimientos de sus clientes y brindando calidad, eficiencia y, sobre todo, Seguridad e Higiene en el trabajo, que es lo que caracteriza fundamentalmente a esta empresa.

Jorge Prieto S.R.L. cuenta con una planta estable de personal con una alta experiencia en trabajos relacionados. Exigiendo una permanente capacitación, para la ejecución de los siguientes trabajos:

Montajes electromecánicos, tendido de líneas aéreas y subterráneas de media y baja tensión nuevas y su mantenimiento.

Mantenimiento, construcción y montaje de subestaciones transformadoras aéreas, monopostes, plataformas a nivel intemperie, etc.

Tendido y mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas, construcción y montajes de tableros para maniobras y medición de alumbrado público.

Trabajos en conexiones de medidores.

Los selectos clientes

Contando entre sus clientes a importantes Empresas como: EDEN S.A.; EDELAP S.A. - La Plata y Gran La Plata, Los Hornos, Ruta 2; TERMINAL PUERTO EUROAMERICA - Campana; TECHINT - Ruta Nº 6 Campana; TRANSENER S.A. - E.T. 500 Camino a Capilla del Señor Campana; COOPERATIVA ELECTRICA DE ZARATE - División Eléctrica; VIAL3 S.A. - Obras nuevas y Mantenimiento de alumbrado público. Corredor Vial Campana San Pedro Autopista Rosario - Buenos Aires; ALQUIVIAL S.R.L. - Camino de la Producción, Campana y TRANSBA REGION NORTE - E.T. 500, Campana.

Jorge Prieto S.R.L., es una más de las Pymes de nuestra ciudad que integran CAPYME, buscando agruparse para aunar esfuerzo y poder brindar un mejor servicio en la zona. Contacto y más información: www.prietosrl.com.ar.

Comentá la nota