…que “El enviado” de Vidal le saca un campo de ventaja a Maxi Abad?

…que con el comienzo de las “encuestas” a nivel político , empiezan a delinearse lo que va a ser la previa a las PASO y que se incrementará  a medida que se acerquen las elecciones de octubre?

 

…que quién parecer habría “picado en punta”  en la intención de voto, en le interna de Cambiemos,  no es otro que “El enviado” por María Eugenia Vidal, el siempre marplatense Guillermo Montenegro?.

…que esto se desprende de un trabajo  realizado por el colega Carlos Walker, quien sobre un universo de 22.761 personas, el  77 % voto a favor de del “Gordo” Montenegro, en tanto el actual diputado “Maxi” Abad se ubica con el 33% de apoyo?

…que llama la atención de la ausencia de la siempre vigente Vilma Baragiola, quien no fue tenida en cuenta en la compulsa por razones que desconocemos?

…que en las tiendas de los “baragiolistas” estarían que trinan, ya que entienden se trata de “operaciones” para poner a consideración de los marplatenses “a esos dos precandidatos que vienen muy atrás de nuestra concejal” en la opinión del pueblo marplatense?

…. que Carlos Fernando ya tendría preparado el Decreto para poner en funciones de manera oficial como Presidente de OSSE al laborioso Emiliano Giri?

…que esto se debería a la demora en el tratamiento en el Concejo de su designación, que está parado y frenaría diversas obras que deben encararse en esa Sociedad de Estado?

… que las últimas declaraciones del siempre verborrágico Hernán Mourelle sobre los empresarios teatrales, habría puesto de muy mal humor al ex Zorro 1?

…que esos dicho habría motivado una reunión donde el Carlos Fernando le marcó ciertas pautas, caso contrario su continuidad en el cargo estaba en duda?.

…que hay alguien que en el Ministerio de Trabajo bonaerense han bautizado como “El Hombre Invisible”, que nadie ve, pero que soluciona conflictos al por mayor?

…que sus intervenciones en los sonados casos de los municipales, los camioneros, el SOIP e inclusive en el de los Guardavidas a pesar de no ser de su órbita, hizo que las naves llegaran a buen puerto?

…que al “Tato” como se lo conoce, no se le pueda sacar declaración alguna, ya que, no se sabe a ciencia cierta , si es por el bajo perfil que ha adoptado o una estrategia política?

…que inclusive se lo ha visto reunirse más que seguido con destacadas figuras del radicalismo que impulsan a conocida figura a la Intendencia de General Pueyrredón?

Comentá la nota