Envalentonado por las elecciones, intendente radical clavó video de festejos

Envalentonado por las elecciones, intendente radical clavó video de festejos

Víctor Aiola, jefe comunal de Chacabuco, logró un importante desempeño en los comicios y hasta logró colar un alfil propio en el Senado bonaerense. Ahora, lo celebró con un video viralizado por las redes.

 

En la Cuarta sección electoral, Cambiemos se puso una importante meta: subir la cantidad de votos para dejar al massismo sin ningún tipo de escaños para la Cámara Alta. Y lo logró.

De esa manera, con el crecimiento del oficialismo en la Cuarta sección, se adjudicó cinco bancas para senadores bonaerenses y dos quedaron en manos de Unidad Ciudadana. El frente Un País, con el massista Mario Meoni como cabeza de lista, se quedó afuera del reparto.

Así las cosas, uno de los festejos más importantes en el oficialismo se dio en Chacabuco. Es que, el alcalde local, Víctor Aiola, ponía en juego a uno de sus alfiles para ingresar en el quinto escalón de senadores. Se trata de Agustín Maspoli, quien es secretario de Hacienda del distrito.

Por ello, con el resultado electoral, Maspoli ingresó a la Legislatura y Aiola tendrá a su representante directo en la Cámara Alta. Ya con los números del escrutinio definitivo puestos, desde Chacabuco lanzaron un video con imágenes del cierre de campaña y del discurso del intendente boina blanca para festejar el andar electoral.

“¿Te diste cuenta? Acá hay un gobierno que hace las cosas bien. ¿Te diste cuenta que este gobierno que está gobernando ahora con María Eugenia Vidal es el gobierno que más aportó en desarrollo social en la Provincia de Buenos Aires? ¿Te diste cuenta que las obras están llegando?”, pregunta Aiola en el mismo y sigue: “¿Te diste cuenta que el problema eran doce años de mentiras? ¿Te diste cuenta?”

Comentá la nota