Entusiasmo en el FR: “Macri cae y Massa sube porque es el único que le puede ganar al gobierno”

Entusiasmo en el FR: “Macri cae y Massa sube porque es el único que le puede ganar al gobierno”

El economista de Sergio Massa y primer candidato a diputado por la capital federal, también se sumó a los pronósticos de UNA que aseguran que dirimirán fuerzas con Daniel Scioli en un balotaje.

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa,  mantuvo un encuentro de trabajo junto a al primer candidato a diputado por la Capital Federal, Marco Lavagna, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el ex ministro de economía Roberto Lavagna, y la candidata a diputada y especialista en transparencia, Carla Pitiot. 

Tanto De la Sota como Roberto Lavagna, los principales referentes de Sergio Massa en la campaña, participaron con las líneas a seguir tanto políticas como técnicas para el espacio que encabeza Marco Lavagna y así mejorar aún más la performance en octubre.

Por último, sostuvo: "Seguimos reforzando lo que venimos haciendo hace 2 años, una campaña de propuestas, diciendo como lo hacemos y con quién. Con Sergio desde la Casa Rosada y nosotros desde el Congreso de la Nación vamos por una Argentina que necesita corregir sus errores".

Finalmente, Roberto Lavagna advirtió: “El único que puede quebrar la continuidad del actual gobierno, sin la menor duda, es el Frente Renovador y Sergio Massa. Lo otro es para perder, abrirle la puerta a la continuidad. Macri cae, Massa sube y es el único que le puede ganar al gobierno”.

En Morón

Por la tarde, el candidato presidencial en un acto realizado en Morón explicó su plan de empleo joven, que incluye ley para el primer empleo y centros de desarrollo infantil con jornada extendida. Asimismo, Massa repasó sus propuestas para la vivienda  digna, trabajo y educación.

"A la pobreza no se le gana con globitos y repitiendo "cambio, cambio" como un arbolito de la calle Florida. A mí la pobreza no me molesta como a Macri, a mí la pobreza me duele", expresó.

Comentá la nota