Entrevista "Slezack y Juzwa son la misma cosa aunque vayan divididos"

 	 Entrevista "Slezack y Juzwa son la misma cosa aunque vayan divididos"
En la sede del AMUBE, Osvaldo Casellas, odontólogo de profesión y actual primer candidato a concejal por el Acuerdo Coalición Cívica-AMUBE, cuenta con una larga trayectoria dentro de la política ya que milita en el vecinalismo desde 1991 y fue concejal en tres períodos de forma ininterrumpida desde 1995 hasta el 2005.
El dirigente afirma confiado: "es un gran desafío el que tenemos teniendo en cuenta que prácticamente vamos a ser la única opción en Berisso, pensamos hacer una buena elección".

"Nunca estuve afiliado a ningún partido político, pero me gustó el vecinalismo, es por eso que me incliné por la política y uno como vecino y siendo partícipe de la política, sabe qué necesidades sufre la gente en su vida cotidiana", explicó el dirigente.

Asimismo, reconoció: "Sabemos que hay una diversificación de los fondos y eso es lo que nos molesta, por eso estamos en el frente opositor tratando de hacer una política totalmente diferente a la que esta haciendo el gobierno municipal".

"Creo que la gestión del intendente arrancó tratando de cambiar la historia porque acá siempre se le echa la culpa al anterior. Pero lamentablemente los anteriores son todos los mismos que están ahora y se echan la culpa mutuamente cuando saben que son los culpables de las cosas que pasan en la ciudad porque fueron participes de la misma fiesta, de la misma torta", advirtió Casellas.

En igual sentido, el candidato expresó que "en Berisso siempre en época preelectoral se venden grandes obras generalmente millonarias como la del puerto que ojala se realice, el terraplén costero, en su momento el parque industrial, que fue comprado en una suma millonaria y hoy por hoy no se acerca un camión de tierra que demuestra que ese lugar se realizara algo para que se puedan albergar empresas".

"Esto deja en claro que fue una mentira y un negociado comercial en su momento cuando era intendente Néstor Juzwa, y el señor intendente actual era secretario general, o sea que son la misma cosa aunque estén divididos. Por eso queremos revertir esta situación", concluyó Casellas.

Comentá la nota