Entrevista a Ramón Canosa intendente de Las Flores

Entrevista a Ramón Canosa intendente de Las Flores

El Intendente Ramón Canosa, ofreció una conferencia de prensa, junto al Director del Hospital Zonal, Dr. Mauricio Alejandro.

 

En la misma, y luego de una recorrida por el mismo, que vale recordar es dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, repasaron las obras que se están realizando, como así también, aquellas obras y servicios previstos.

Canosa destacó el trabajo en conjunto con la Provincia, y la mejora de los servicios de la salud pública del distrito, destacando que ambas gestiones buscan mejorar los Centros de Atención Primaria. En ese sentido el Intendente destacó que si bien aumentaron mucho las atenciones en los CAP, la gente aún recurre, casi como una cuestión cultural, al Hospital. Y puntualizó “seguimos trabajando para una mejor atención y poder contar con más profesionales especializados”.

El director del Hospital Zonal, en sintonía con el Jefe Comunal, destacó, refiriéndose a las obras la nueva Guardia, que “se pondrá fin a 20 años de espera”, comentando que la misma será de más de 200 metros cuadrados y que está en su fase final.

Por último, el Intendente, anuncio que desde la Provincia se está trabajando en la construcción de una nueva Unidad quirúrgica y que para el año 2018, se contará con nuevos Centro de Esterilización, Lavadero y Morgue, proyectándose además un moderno Centro de Obstetricia (con tres salas de parto y todas las exigencias requeridas) y un Centro de Día Oncológico.

Finalizó la conferencia de prensa, resaltando nuevamente que cuando se trabaja codo a codo, aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar, se optimizan los servicios, se profundizan las obras, y fundamentalmente, se pone en valor la salud pública.

Comentá la nota