Un entrerriano prepara con Macri el 2011

El entrerriano Mandy Saliva estuvo con Macri en Chaco y se trajo la foto en medio de la interna con López Segura. Macri asumió que le interesa ser presidente en 2011 y anunció que estará en Concordia.
Junto a otras autoridades nacionales de Pro Mauricio Macri estuvo en la provincia de Chaco en el marco de la gira que viene realizando por todo el país, en esta oportunidad estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Marcos Peña, por el diputado nacional Esteban Bullrich y por el titular de PRO, José Torello, mantuvo además reuniones con los referentes de las provincias de Chaco Misiones, Corrientes y Ente Ríos.

Mauricio Macri declaro "La fusión de Pro y Recrear es unos de los pasos mas importantes con miras al 2011 e insto a trabajar en afianzar los consensos necesarios para logra generar la herramienta política, que permita traer la solución definitiva a los problemas del país", advirtió también que los subsidios, no son la verdadera solución a los problemas, "lo que debemos lograr es traer inversiones para generar trabajo digno y verdadero, que es la única manera para que la gente obtenga bienestar y libertad".

El jefe de gobierno porteño en conferencia de presa destacó los distritos donde Pro presento candidatos y recalco que Capital, Pcia de Buenos Aires y Entre Ríos fueron la demostración de que cuando se trabaja en equipo y con determinación el cambio es posible y esta mucho mas cerca de lo que parece.

Consultado por los medios periodísticos locales sobre la posibilidad de ser candidato a la presidencia 2011, Macri expreso" No es momento para hablar de candidaturas, pero si me necesitan me considero preparado para serlo".

Juan Alberto Glibota presidente de Pro Chaco agradeció la presencia de el ing. Armando "Mandy" Saliva ( Pte de Pro E.R) y de Martín Dri (Pte de la Función Creer y Crecer delegación Concordia), "la que será tomada como modelo para desarrollar trabajos similares en Chaco", se indicó a INFORME DIGITAL, y a su vez propuso constituir un bloque regional de Pro que abarque las provincias de Chaco misiones Corrientes, Formosa y Entre Ríos "para desarrollar proyectos innovadores capaces de traer el bienestar a nuestros pueblos", dicen desde el Pro.

Viene Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en dialogó con el Presidente de Pro de Entre Ríos Armando "Mandy" Saliva y confirmó su presencia en la reunión de cierre de año que realizará el Pro en el mes de diciembre en Concordia.

Comentá la nota