El entrerriano Mauro Alem fue designado como presidente del BICE

En una reunión que mantuvo ayer el gobernador Urribarri con la presidenta Cristina Fernández en Casa Rosada, fue designado como presidente del BICE el entrerriano, Mauro Alem, quien se desempeñó como director de Industria de la provincia.
"Con la presidenta interpretamos que Mauro Alem es un joven con una formación técnica de primer nivel, una experiencia internacional, una visión integral de la economía y una pasión por su país que lo hacen el hombre adecuado para conducir esta herramienta estratégica para el desarrollo nacional que es BICE", dijo el mandatario entrerriano.

"El doctor Alem tiene toda la confianza de la Presidenta, todo el apoyo del ministro Boudou y el aliento de este gobernador para poder desarrollar su misión con tranquilidad y eficacia", finalizó el gobernador".

Luego de la audiencia, el ministro Boudou presentó ante la prensa nacional al flamante presidente del BICE.

"Queremos que el BICE tenga un profundo sentido federal, por eso elegimos a Mauro Alem quien fue funcionario del gobierno de Entre Ríos y es una persona experta en la banca pública", expresó el ministro de Economía, Amado Boudou, en conferencia de prensa durante la designación del entrerriano.

Comentá la nota