El entrerriano Atilio Benedetti será director del Banco Nación

El entrerriano Atilio Benedetti será director del Banco Nación

El ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, puso en funciones el organismo decisorio de la entidad bancaria a través del decreto 159. El dirigente radical entrerriano Atilio Benedetti formará parte del equipo de Carlos Melconian.

El Poder Ejecutivo Nacional, a través del decreto 159 firmado por el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, puso en funciones a los nuevos directores del Banco Nación.

En el mismo se confirmó que el dirigente radical entrerriano Atilio Benedetti integrará ese directorio junto a Enrique Szewach, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Guillermo Henke, Luis María Ribaya, Claudio Alberto Mauro, Carlos Castellani, Miguel Ángel Arce y Antonia Nofal. 

Carlos Melconian fue confirmado también en el directorio del banco público, tal como había trascendido luego de la segunda vuelta, publica El Cronista. 

El exdiputado nacional se suma al lote de dirigentes entrerrianos que ocuparán cargos importantes en la estructura nacional como Guillermo Bernaudo, al frente de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Agroindustria; y Fabián Rogel, en el Ministerio de Defensa, añade Página Política.

Comentá la nota