El FAP entrerriano apunta a unificar lista de cara a octubre

El FAP entrerriano apunta a unificar lista de cara a octubre
El Frente Amplio Progresista analiza la "integración de la lista definitiva" para la contienda electoral del 27 de octubre. PS y GEN analizan la conformación de un Comité de campaña. Serían seis miembros de los tres espacios políticos.

Integrantes de las tres listas del Frente Amplio Progresista (FAP) que compitieron en las elecciones primarias, se reunieron este miércoles en Paraná para comenzar a definir los pasos a seguir de cara a los comicios de octubre. Según señalaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, "se acordó sostener una serie de reuniones para resolver la integración de la lista definitiva y se conversó la posibilidad de constituir un comité de campaña conjunto".

El encuentro tuvo lugar este miércoles en la sede provincial del Partido Socialista donde se dieron cita referentes y candidatos de las tres listas que compitieron en las elecciones del pasado 11 de agosto. Lisandro Viale presidió la reunión de la cual también participaron, entre otros, Américo Schvartzman, Néstor Golpe, María Isabel Virgolini, Jorge Martínez Arias, Marcelo Haddad, Gustavo Brizzi, María Josefina Decastelli, Miguel León, Stella Maris Castillo y Patricia Ruiz Moreno.

Según se informó, una de las propuestas "más firmes" que se barajó fue la posibilidad de conformar un comité de campaña de seis miembros e integrado por representantes de las tres listas para afianzar el fortalecimiento del espacio.

Entre las autoridades partidarias que se hicieron presentes estaban Nélida Fabre, apoderada de la Junta Promotora de Unidad Popular Entre Ríos; Claudia Cervino, presidenta del GEN Entre Ríos; Sebastián Celesia, presidente del GEN Paraná y el secretario de organización del Partido Socialista, Hugo Barzola.

Comentá la nota