GEN entregó un subsidio a ALLCEC

El diputado provincial Juan Carlos Juárez junto a Cristian Bogetti, Cristina Dell´Inmagine y Daniel Duarte se hicieron presentes en la sede de ALLCEC para hacer entrega de un subsidio.
Recientemente llegado de Viena, el diputado provincial Juan Carlos Juárez junto a Cristian Bogetti, la Lic. Cristina Dell´Inmagine y Daniel Duarte se hicieron presentes en la sede de ALLCEC para hacer entrega de un subsidio.

Los dirigentes del GEN Luján fueron recibidos por la presidenta de la entidad, María Cristina Monjes, su secretaria María Luisa Gómez, y el protesorero Luis R. Fernández.

Monjes hizo una breve reseña de las actividades que vienen desarrollando durante años y también los objetivos que ALLCEC tiene a mediano plazo.

Por su parte, Juárez destacó la importancia de la tarea que allí se realiza "silenciosamente, día a día, con el corazón abierto, ustedes ponen en valor el sentido solidario, respetando premisas insoslayables de vida que tienen que ver con el amor al prójimo".

Bogetti, por su parte, señaló: "Realmente queremos felicitarlos por todo lo que hacen y desde ya cuenten con nosotros", informó la Secretaría de Prensa y Difusión GEN Luján.

Comentá la nota