Se entregó en Mar del Plata el primer auto del plan acordado con el gobierno nacional

Dentro del marco de acuerdo nacional de financiación de unidades 0 km. Burgwagen, concecionario oficial Volkswagen entregó el primer auto 0 km. en la ciudad de Mar del Plata.

Este sistema de financiación en cuotas en pesos sin interés acordado con el Gobierno, permite ampliar el espectro de personas que hoy pueden acceder a un auto 0 km. El primer beneficiario recibió su 0 km el viernes 13 de marzo y es la primer unidad que se entrega en la ciudad de Mar del Plata a través de este Plan Nacional de Financiación.

Los requisitos hoy son aún más flexibles- comenta Gonzalo Martinez Egaña, Gerente General de Burgwagen, - ya que se han incorporado nuevos modelos a la lista de vehículos comprendidos en el Plan Nacional, y fundamentalmente hoy, tambien pueden acceder aquellas personas que hayan tenido una unidad 0 km. lo cual lo hace mucho más atractivo para la renovación de unidades-

A dos años de su inauguración, la concesionaria oficial Volkswagen, es optimista en cuanto a las facilidades que este sistema de financiación brinda a todas aquellas personas que quieren acceder a un 0 km. Hoy, con una ampliación de la gama de vehículos que componen la oferta del Plan Nacional, Burgwagen sigue entregando las primeras unidades Gol, Voyage y Surán suscriptas en los meses de diciembre y enero.

Comentá la nota