El IPV entregó nuevas viviendas a familias de escasos recursos de El Quebrachal

El IPV entregó nuevas viviendas a familias de escasos recursos de El Quebrachal

Son veinticinco las familias que pueden constituir un hogar al contar con su casa propia a través del sistema solidario del Instituto Provincial de Vivienda. El organismo tiene en construcción otras 48 casas en el municipio.

El Instituto Provincial de Vivienda hizo entrega de 25 casas a familias de la localidad de El Quebrachal, las mismas pertenecen al programa federal Mejor Vivir II. El acto de entrega se realizó ayer en la Municipalidad y contó con la participación del jefe de la Unidad Coordinadora de proyectos del IPV, Rubén Hamada y el jefe comunal Leonardo García.

Las viviendas que se construyeron por medio de un convenio efectuado con el municipio y están destinadas a familias de escasos recursos económicos, cuentan con un dormitorio, baño, cocina- comedor y lavadero.

Las familias beneficiarias se mostraron felices al recibir su techo propio, a la vez que el intendente agradeció el apoyo del Gobierno provincial y recordó a los vecinos que el IPV cuenta con un sistema solidario, por ello es importante que paguen las cuotas para que más familias puedan recibir una solución habitacional.

Cabe resaltar que el IPV cuenta con 48 viviendas en ejecución en el municipio, además de más de 30 soluciones habitacionales.

Comentá la nota