PAE entregó equipamiento a Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn

PAE entregó equipamiento a Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn

La empresa Pan American Energy (PAE) a través de su programa de acciones de Responsabilidad Corporativa, hizo entrega este miércoles de equipamiento nuevo para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

El presidente de la Asociación de Bomberos de la ciudad portuaria, agradeció a PAE en la persona de Horacio García, de Relaciones Institucionales de la compañía, al remarcar que el equipamiento recibido tiene un valor de mercado superior a los 500 mil pesos. El acto contó con la presencia del intendente Ricardo Sastre,

Mediante un permanente apoyo a instituciones, PAE aporta equipamiento a diversos cuerpos que atienden en la emergencia, y en ese sentido sostienen que se trata de un aporte beneficiará a toda la comunidad, por lo que encuentran satisfacción al contribuir con resolver necesidades de un cuerpo que brinda respuestas en la emergencia.

El equipamiento donado por PAE incluye, un equipo autónomo, dos equipos estructurales, dos pares de botas, dos protectores y dos pares de guantes, que fueron recibidos con beneplácito por los Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

Comentá la nota