El IPV entregó 22 casas en Maipú

Fueron construídas en Rodeo del Medio. Cada una cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavadero, baño y estar comedor.
En un acto presidido por el presidente del IPV, Carmelo Simó y el intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, se dejó inaugurada una nueva etapa del Barrio Rodeo del Medio.

Con el compromiso de "seguir trabajando para todos los mendocinos", el titular del IPV se dirigió a los nuevos vecinos de este emprendimiento y se mostró orgulloso por el trabajo realizado mancomunadamente por esta institución, el municipio, la entidad intermedia y la empresa constructora.

En tanto, el intendente Bermejo afianzó el concepto que "la construcción de estas viviendas es el fruto de que cada actor involucrado cumplió su función con responsabilidad".

Las viviendas entregadas están ubicadas en calle Rufino Ortega y Pedro Molina de Rodeo del Medio y fueron construidas por la empresa Jaben SA, a través de una ampliación del 20% del financiamiento del Plan Federal I, en el marco del programa CRE. HA.

Cada una cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavadero, baño y estar comedor, desarrollados en 51,80 m2 cubiertos y en terrenos de aprox. 200 m2 de superficie, lo que permite futuras ampliaciones.

El sistema de construcción utilizado responde a la tipología tradicional, y las viviendas se entregaron con las siguientes terminaciones: contrapiso alisado en toda la vivienda y piso y revestimiento cerámico en baño y sobremesada de cocina.

Comentá la nota