Entregas en Centro de Salud

El Secretario de Salud y Medio Ambiente, Sergio Bertelotti, entregó en dependencias de Centros de Salud, elementos adquiridos con fondos del Plan Nacer, transferidos de acuerdo a las prestaciones de servicios y atenciones realizadas por cada centro de salud a su comunidad beneficiaria.

Este programa comprende a mujeres embarazadas y niños de hasta 6 años. Bertelotti resaltó que "son fondos del gobierno nacional que se reciben en virtud del cumplimiento y la correcta ejecución del programa en nuestra ciudad; son para equipamiento de los centros de salud, lo que intensifica la prevención primaria de la salud y, junto con la comunidad de cada centro, nos permite definir las necesidades de cada lugar en función de las atenciones y los servicios prestados".

En el Centro de Salud Rocamora se hizo entrega de una cocina anafe de 2 hornallas, 4 ventiladores de techo con luz y 1 ventilador de pared; mientras que en el Centro de Salud de La Concepción se entregó 1 televisor 29" y 1 dvd reproductor, necesarios para la frecuente realización de charlas educativas y sanitarias no sólo con la comunidad del barrio, sino en otros centros.

Comentá la nota